El ámbito de la moda es extremadamente complejo, pero también resulta apasionante, ya que requiere una constante evolución profesional para asimilar las nuevas tendencias.

Mónica Roldán

Haber trabajado para los diseñadores y para las firmas más relevantes del mundo de la moda, así como el hecho de estar constantemente colaborando con las publicaciones más importantes de este ámbito, me proporciona un amplio conocimiento de las últimas tendencias y de las vanguardias estilísticas.

Es muy estimulante constatar en primera persona los incesantes cambios que estamos viviendo, siendo testigo de los nuevos caminos que se abren en el mundo de la estética, a través de mi trabajo con modelos y artistas reconocidos internacionalmente, y con otras personalidades muy notables de nuestra sociedad.

Además, todo este conocimiento nos permite (a mí y a todo mi equipo) poder mejorar nuestros servicios y ampliar continuamente nuestras propuestas profesionales, con el único fin de poder estar más cerca de todas las personas que confiáis en nosotros.