El alma que hablar puede con los ojos,
también puede besar con la mirada.

Gustavo Adolfo Bécquer

Es difícil explicar con palabras la mirada de una mujer el día de su boda, así como la emoción de las personas más próximas a ella. Es sencillamente un día de esos que nunca se olvida. Por ello, sabemos que en ese momento nada puede fallar. No hay excusas. La Novia no sólo debe estar bella, sino que se debe sentir completamente segura de sí misma y en perfecta sintonía con las innumerables emociones positivas que va a experimentar.

Nos enorgullece poder exponer la confianza, que durante 27 años, tantas Novias han depositado en nuestro Equipo, para afrontar la maravillosa responsabilidad de realizar el estilismo de su gran día.

Nuestro trabajo comienza hablando y comprendiendo cómo te visualizas en ese instante tan especial. Después, llevaremos a cabo en nuestro Salón todas la pruebas de maquillaje y peluquería que sean necesarias, con el fin de encontrar el estilo que te haga sentir la novia que siempre deseaste.

Y llegado el gran día, realizaremos el look completo de peluquería y maquillaje, de acuerdo con la prueba definitiva ejecutada previamente en nuestro salón; para que así el “Sí quiero” sea tan perfecto como mereces.

Por supuesto, en nuestra carta también están reflejados los servicios de estilismo para madrinas (con opción de mantilla y peinta) e Invitadas.

Si tienes alguna pregunta o quires información más precisa, ponte en contacto con nuestro Equipo en el teléfono: 639 174 554 / 91 027 14 17.
O también a través de nuestro email: info@monicaroldan.com