La belleza de una persona sólo se puede entender desde su esencia interior e individual, desde lo que la hace ser quien es, de manera inconfundible. Es en ese instante donde comienza mi trabajo, descifrando esos rasgos únicos que nos caracterizan y que nos hacen sentir bell@s en el más extenso sentido de la palabra.

Mónica Roldán

Sin miedo a equivocarnos, podemos decir que estamos ante una de las más prestigiosas maquilladoras y estilistas de nuestro país, avalada por una extensa y valorada carrera profesional, en la que ha aportado su visión para las firmas y diseñadores más relevantes del ámbito de la moda y la belleza.

De la misma manera, es muy reconocida su colaboración en las producciones editoriales más destacadas del sector, participando de forma muy activa en este tipo de proyectos.

Pero nada de esto tendría demasiado valor sin la constante confianza de todas aquellas personas que depositan en sus manos la labor de subrayar y potenciar la belleza que, sin duda, poseen sin importar el hecho de que se trate de modelos, artistas u otras celebridades, o de personas que no están en la vorágine de los medios, pero que igualmente requieren su trabajo y asesoramiento estético.

También es importante destacar la amplísima trayectoria de MÓNICA ROLDÁN en el ámbito del maquillaje y estilismo de novias, habiendo trabajado en algunas de las ceremonias más ilustres del país, así como para un gran número de mujeres -y sus familias-, que han quierido sentirse únicas en uno de los momentos más inolvidables de sus vidas.