Bien-estar
«Porque para estar bien hay que tener un bien-estar»
En tantos años de carrera me he dado cuenta que la Imagen del cabello y el maquillaje importa y mucho, pero nuestra cabeza no tiene piernas para ir sola por las calles luciendo las tendencias, no va por ahí sola diciendo que guapa estoy y que bien me sienta este look, me di cuenta que el Salón de Belleza es mucho más.
Al sentarnos en el butacón, tenemos el deseo de salir de allí cual leona o estrella del rock, pero no será posible sin atender nuestro cuerpo y nuestra alma, y liberarlo de las cadenas del estrés , las prisas y los no tengo tiempo, no me da la vida; y así empece con el spa. Había mujeres que no necesitaban solo una imagen por fuera, si no un reseteo y una toma de contacto con la belleza que hay en la capas más interiores de ellas misas, de todas nosotras, usando de gancho los tratamientos más actuales de cabello y la exfoliación capilar, pude llegar a crear un oasis de calma y guapura interior.
Ahora está de moda pero permítanme ponerme chulita ¡¡Fui pionera!!
Es tan guay ☺️ ese espacio de salud, y compartirlo con todas vosotras lo hace mágico, ojalá no sea una moda atendernos como Dios manda, y mandar al carajo todo lo que no tenga que ver con cuidar-me, mimar-me y recomectar-me.
Desde el oasis,un besazo