Novia

En Mónica Roldán nos dedicamos a cada novia de una manera exclusiva y específica atendiendo sus deseos y necesidades. Por eso, disponemos de diferentes Wedding Packs para que puedas escoger el que sientas que encaja más contigo. 

Además, durante todo el proceso, una persona te asistirá de forma personalizada en todo lo que necesites y resolverá cualquier duda que te pueda surgir, para que cada detalle este cuidado en un día tan importante. 

Si lo deseas, podemos concertar una cita en el salón sin ningún tipo de compromiso para que nos cuentes qué tienes pensado, conozcas nuestra metodología de trabajo y despejemos todas tus dudas. 

Contacta con nosotros escribiéndonos en info@monicaroldan.com o llamándonos al 639 174 554. 

PACK NOVIA
(Equipo Mónica Roldán)

¡Elijo Pack Novia, elijo brillar!

Pack Novia es un exclusivo trabajo de peluquería y maquillaje realizado por el Equipo Mónica Roldán, donde la experiencia y el buen hacer no dejan de lado el estilo inconfundible de nuestro Método Roldán. 

Bajo la dirección artística de Mónica Roldán, su Equipo dará lugar a la creación de la peluquería y el maquillaje personalizado de cada novia.

Maquillaje y Peluquería
Maquillaje o Peluquería

Tras formalizar la reserva del día de la boda, llevaremos a cabo, previa cita, las pruebas de Maquillaje y Peluquería que sean necesarias en nuestro Salón de Belleza hasta encontrar el look que te haga sentir la novia que siempre soñaste.

PACK PREMIUM
(By Mónica Roldán)

Los pequeños detalles de Pack Premium al final
se convierten en grandes diferencias.

Pack Premium es un servicio completo pensado para cubrir todas las necesidades y pequeños detalles de la novia. 

Pack Premium realiza un Total Look Novia trabajando peluquería y maquillaje de manera exclusiva y personalizada, de la mano de nuestra estilista Mónica Roldán

Por ello, Pack Premium te da la opción de lucir un servicio de manicura y pedicura creado y pensado especialmente para ti que realizaremos el día de antes en nuestro Nails Spa. 

¡Vive la experiencia de ser una Novia Premium!

Maquillaje y Peluquería
Maquillaje y Pedicura

Tras formalizar la reserva del día de la boda, llevaremos a cabo, previa cita, las pruebas de Maquillaje y Peluquería que sean necesarias en nuestro Salón de Belleza hasta encontrar el look que te haga sentir la novia que siempre soñaste. Del mismo modo, la Manicura y Pedicura se realizarán de 1 a 3 días antes del enlace, previa cita.

PACK ORO
(By Mónica Roldán)

¡Pack Oro, ocupa y siente el verdadero lugar de la excelencia!

Pack Oro nace del deseo y la profesionalidad de nuestra estilista Mónica Roldán para darte a ti un lugar privilegiado, exclusivo y único en un día que, sin lugar a dudas, merece la máxima atención, cuidados y mimos. 

La mirada, las manos, los pasos, el brillo del cabello… las sensaciones, la creatividad, la energía, la esencia, la elegancia, la máxima experiencia de belleza.

Maquillaje y Peluquería
Manicura y Pedicura
Diseño de Cejas y Lifting de Pestañas

Tras formalizar la reserva del día de la boda, llevaremos a cabo, previa cita, las pruebas de Maquillaje y Peluquería que sean necesarias en nuestro Salón de Belleza hasta encontrar el look que te haga sentir la novia que siempre soñaste. Del mismo modo, la Manicura y Pedicura, así como el Diseño de cejas y el Lifting de pestañas, se realizarán de 1 a 3 días antes del enlace, previa cita.

Start typing and press Enter to search