NO ME CASO CON NADIE
Este blog nace de la experiencia y de los años de profesión que me avalan. No me caso con nadie, significa que ninguna marca de productos belleza va a tener presencia completa de toda la gama de esa línea en mi Salón para que me pueda beneficiar de descuentos, viajes, y demás ventajas, a las que podría tener acceso. En mi Salón tengo los productos de los que investigo cada año, cada día, porque soy una friki de la salud del cabello, y siempre tengo en mi Salón lo mejor de lo mejor, estando siempre al día de los nuevos productos que salen al mercado.
¿Por qué de los rakings que se publican de mejores productos de las revistas o blogs de belleza, no te puedes fiar del todo? Pues precisamente por lo que te comentaba al inicio de este primer artículo: porque esas opiniones están compradas.
Pero yo, como No Me Caso con Nadie, quiero deciros chicas que siempre estoy investigando y que en nuestro Salón tenemos productos que realmente funcionan. Por eso tenemos soluciones para todo tipo de cabellos. Sin olvidar el buen diagnóstico que realizamos con el Método Roldán, sin este diagnóstico los productos no funcionarán. Déjate asesorar por un buen conocedor de todo tipo de cabello, para conocer las situaciones que este atravesando éste, y ser minuciosamente testado para recomendar un ritual exhaustivo. La importancia del valor de cada producto, en cada cabello, en cada situación emocional o estacional del cabello, y cómo podemos paliar cada circunstancia del cabello.
Tenemos en nuestro Salón muchas marcas, muchos productos ya testados desde hace años, que hacen que tu cabello tenga una realidad saludable, natural, vibrante y brillante.
Con toda la ilusión en este nuevo proyecto, con un equipo especializado, os damos la bienvenida a este espacio de confesiones profesionales con le único objetivo de mejorar vuestra salud capilar, vuestra imagen y vuestra vida, os espero en el próximo artículo, dónde os seguiremos contando cositas.
Gracias. Monica Roldán.
Descubre más sobre mí aquí.